Apple ya vende directamente en España

Negocios

Abre con éxito la primera tienda Apple Store en nuestro país, situada en Barcelona. El próximo sábado la elegida será Madrid, en el centro comercial Xanadú.

Al más puro estilo de las inauguraciones de tiendas en Estados Unidos, Apple ha abierto su primer establecimiento propio en España. El centro comercial La Maquinista, situado en Barcelona, ha sido el lugar elegido por la firma de la manzana para comenzar a vender directamente sus productos, aunque seguirá manteniendo su canal de distribución habitual.

La siguiente Apple Store que abrirá la compañía en nuestro país será la del centro comercial Xanadú, en Madrid. Cada una de las dos tiendas cuenta con cerca de 70 empleados en plantilla, los cuales, según la propia compañía, son verdaderos apasionados de la tecnología y productos de Apple.

En las tiendas no sólo se podrán probar los más de 100 iPad, iPhone, Mac e iPod disponibles, sino que los clientes también podrán acceder a conferencias, talleres prácticos, configuración personalizada… Incluso durante el primer año está previsto que los más jóvenes puedan aprender de forma gratuita a crear sus propias películas, música, etc., a través de las aplicaciones y hardware de Apple.

Más información y galería fotográfica de la inauguración en Estilo SN.