La IFA 2010 da el pistoletazo de salida

Negocios

IFA 2010. El 3D y, según se deriva de las presentaciones de Samsung y Toshiba, los Tablet PC serán los principales atractivos de la IFA 2010 hasta el 8 de septiembre.

La IFA 2010 abre las puertas de su edición número 50. Hasta el 8 de septiembre el gran público podrá visitar stands repletos de tecnología y admirarse de las novedades del sector.

La feria más importante de electrónica de consumo en Alemania ha puesto muchas energías en la implementación del 3D en todos los campos. Estarán presentes los últimos productos relacionados con el mundo de las tres dimensiones.

El director ejecutivo de la feria, Jens Heithecker hace hincapié en ello: “La 50 edición de la IFA se ha centrado en la agenda 3D, demostrando el futuro del entretenimiento, en el hogar, en cines, y su incremento en nuestra vida digital”,

Los Tablet PC también parecen haberse convertido en uno de focos de atención principales de la IFA 2010, tras las presentaciones del Samsung Galaxy Tab y el dispositivo de Toshiba: Folio 100.

Más información en Silicon News.