Esprinet comercializará los productos de Skpad en Iberia

Negocios
0 0 No hay comentarios

El mayorista Esprinet Ibérica incorpora a su catálogo una amplia gama de accesorios, cargadores, fundas o protectores de pantalla, entre otros productos, para dispositivos móviles.

Tras llegar a un acuerdo de distribución, Esprinet Ibérica será el mayorista encargado de comercializar en exclusiva la gama de productos del fabricante Skpa, que engloba un amplio porfolio de accesorios, cargadores, fundas, protectores de pantalla, etc. para todo tipo de dispositivos móviles, como smartphones, GPS, iPhones o iPads.

“La firma de este acuerdo nos brinda importantes oportunidades de negocio. La oferta de Skpad tiene productos innovadores que permite dirigirse tanto al mercado doméstico como profesional. Además, si tenemos en cuenta que en España sólo el parque de smartphones es de 10 millones, el volumen de negocio que podemos conseguir trabajando con un fabricante como Skpad es muy atractivo”, asegura Fernando Feliu, director de marketing de producto de Esprinet Ibérica.

Por su parte, Laurent Micner-Alix, director de Skpad, afirma que desde su compañía están convencidos de haber encontrado el socio adecuado en la figura de Esprinet, por su competencia y su fuerza comercial en todos los segmentos, tanto de consumo como profesional.

“Enseguida hubo entre las dos empresas un entendimiento y una complementariedad absoluta, lo que nos deja entrever que juntos podemos llegar a posicionar la marca Skpad como la referencia en el mercado de accesorios para dispositivos móviles”, concluye el directivo.