“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Días antes del anuncio oficial de la adquisición de McAfee por parte de Intel por 7.680 millones de dólares, Channel Insider tuvo la oportunidad de entrevistar a Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia.

En dicha entrevista, el directivo nos dio su punto de vista sobre la situación actual del mercado de seguridad, y por consiguiente, los retos a los que debe hacer frente un fabricante de este sector. A este respecto, Martínez apuntó que va a haber una consolidación de fabricantes, algo que ya se viene viendo durante los últimos dos años.

Florencio Martínez habló de la desaparición de pequeños fabricantes de nicho y de otras firmas que han apostado por la adquisición de terceros para completar su portfolio. Declaraciones que pueden aportar algunas pistas de las razones de la compra por parte de Intel y la aceptación de McAfee. Como dice el dicho: “a buen entendedor, pocas palabras bastan”.

Asimismo, el directivo también nos habló del nuevo programa de canal de su compañía y de otros muchos temas.

A continuación, la entrevista en vídeo a Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia completa: