El Samsung Galaxy Tab se deja ver en la IFA 2010

Negocios

IFA 2010. Samsung ha presentado su Galaxy Tab, que Vodafone ya ha anunciado que distribuirá a partir de octubre en España, así como nuevos productos 3D.

Enmarcada en la feria internacional de consumo IFA 2010, en la ciudad de Berlín, ha tenido lugar la esperada presentación del que podría convertirse en un rival a tener en cuenta para el iPad: el Samsung Galaxy Tab, que Vodafone comercializará en nuestro país a partir de octubre, tal y como acaba de anunciar la operadora en su Twitter.

El fabricante ha dado a conocer al público su iPad killer, del que hasta ahora sólo habían llegado pinceladas y especificaciones. El Galaxy Tab de Samsung tiene una pantalla de siete pulgadas y vendrá equipado con el sistema Android 2.2, en el que tantas esperanzas están puestas.

Samsung contará para su producto con la amplia oferta de contenida en el Android Market. Lo que ayudará al dispositivo a competir en el mercado de los tablets, pese a que la App Soter de Apple ya dispone de más de 250.000 aplicaciones.

A parte del Galxy Tab, Samsung también ha anunciado la llegada de nuevos productos 3D durante la segunda mitad de 2010. Entre ellos destaca el modelo Plasma Full HD de 50 pulgadas. Respecto a los reproductores de Blue-ray, el C8900 será el primero con 3D que combine funciones de grabación y almacenamiento con una unidad de disco duro de 500 GB.