Roberto Casetta, nuevo director regional para el Sur de Europa de FrontRange Solutions

Negocios

FrontRange Solutions, proveedor de infraestructura, de servicios y gestión de relaciones con el cliente, acaba de dar a conocer el nombramiento de Roberto Casetta como su nuevo director regional para Sur de Europa, Países Nórdicos y Oriente Medio.

De esta forma, Casetta será el encargado de expandir el negocio de la compañía estadounidense más allá de los mercados tradicionales del Reino Unido y Alemania, así como de apoyar el reciente rediseño de la estrategia de ventas y canal para estas regiones.

Por un lado, el directivo deberá consolidar la presencia de FrontRange en los mercados escandinavos y, por otro, mejorar el negocio en España, Italia, y Oriente Medio, mediante la definición y ejecución de un programa estratégico para canal y Alianzas en el sector de soluciones ITSM, un área donde aporta casi 20 años de experiencia previa.

Para ello, Casetta cuenta con una amplia experiencia en diversas empresas dedicadas al sector de la informática profesional, como BMC Software, Remedy y MRO Software de Boston, donde trabajó como director de canal a nivel mundial.