Edimax Technology aterriza en España

Negocios

La compañía taiwanesa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de soluciones de redes, Edimax Technology, inaugura su oficina en nuestro país, en Madrid.

A partir de este mes de septiembre, Edimax Technology ya cuenta con una oficina en España. Madrid ha sido el lugar escogido para la ubicación de Edimax Technology España, que ofrecerá soporte técnico continuado a los usuarios para poder disfrutar de todas las funciones de su amplia gama de sus productos de networking y conectividad, tal y como hace con el resto de oficinas que tiene alrededor de todo el mundo.

Además, esta nueva oficina se compromete a continuar con la filosofía de empresa de Edimax: proporcionar el mejor servicio a los consumidores y presentar productos que permitan el ahorro de energía / productos ecológicos – “GREEN” – cumpliendo con su responsabilidad social.

Fundada en 1986, los productos Edimax están presentes en más de 70 países y la compañía tiene oficias en EE.UU, San José, los Países Bajos, Reino Unido, Polonia, Rumania, Francia, Alemania, Australia, India, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Rusia, Italia, China y Hong Kong.