Diode completa su catálogo con dos nuevos productos

Negocios

Diode ha anuncia la ampliación de su portfolio con dos nuevos productos. Por un lado, el mayorista distribuirá, a través de su división de Comunicaciones, solución WiMAX BreezeNET B10 Video de Alvarion, al mismo tiempo que mediante su división de Identificación Automática comercializará el nuevo sistema de telefonía dual voz sobre IP de Motorola, la solución TEAM.

Parte de la familia BreezeNET B de Alvarion, el BreezeNET B10 Video, está pensando para satisfacer las necesidades del mercado de seguridad, tanto pública como privada, en términos de infraestructura y soporte de banda ancha. Se trata de la nueva unidad punto a punto en banda no licenciada para aplicaciones de video, que proporciona máxima calidad de transmisión de video IP a través de banda ancha inalámbrica, con tasas de transmisión de 10 Mbps configurables en subida o bajada.

Por su parte, la solución TEAM es un teléfono que cambia automáticamente la conmutación entre VoIP y modo GSM, dependiendo de la cobertura inalámbrica, ahorrando considerablemente costes a la compañía. Además, el dispositivo integra todas las capacidades de una PDA con sistema operativo Windows Mobile, combinadas con las prestaciones de un teléfono dual VoIP/GSM.

Lea también :