Archos presenta cinco dispositivos con Android

Negocios

El fabricante Archos ha presentado cinco dispositivos basados en el sistema Android de Google. Dos de ellos son tabletas: el Archos 70 Internet Tablet, con una pantalla de 7 pulgadas y que  está disponible a partir de septiembre a partir de 249 euros; y el Archos101 Internet Tablet, de 10,1 pulgadas y que llegará en octubre a partir de 299 euros.

Poseen pantalla multitáctil, capacidad para la alta definción, procesador de 1GHz y WiFi, así como webcam integrada. La plataforma Android hace posible conectar estos Tablet PC a terminales 3G mediante USB o Bluetooth.

La tercera tableta, el Archos 43 Internet Tablet, comparte dichas características e incluye una videocámara HD de 2 megapíxeles. El dispositivo estará disponible este mes por 199 euros.

Por su parte, el Archos 28 Internet Tablet es un reproductor de MP3 y MP4, con 4GB de memoria, que cuesta sólo 99 euros. Un poco más caro sale el hermano mayor, el Archos 32 Internet Tablet, con 8 GB, que tiene un precio de 149 euros. Ambos estarán disponibles este mismo mes.