Un millón de Samsung Galaxy S vendidos en 45 días en EE.UU

Negocios

Desde su desembarco en las tiendas estadounidenses el pasado 15 de julio, las ventas del Samsung Galaxy S ya han alcanzado el millón de unidades.

Samsung ha dado a conocer que su nuevo modelo de smartphone, el Galaxy S, ya ha alcanzado el millón de unidades vendidas en Estados Unidos. Una cifra nada despreciable, y más si tenemos en cuenta que el dispositivo lleva en el mercado estadounidense sólo 45 días, desde el pasado 15 de julio.

Una potente pantalla SUPER AMOLED capacitiva de 4 pulgadas, un sistema operativo Android 2.1, un procesador de 1GHz y la posibilidad de grabar vídeos en formato HD (720p a 30fps) son algunas de las características técnicas del Galaxy S, cuyo lanzamiento en EE.UU ha contado con el respaldo de una espectacular campaña de marketing y de publicidad.

Por el momento, el Samsung Galaxy S se vende en Estados Unidos a través de las operadoras AT&T y T-Mobile, aunque en breve esta lista se verá incrementada con Spring o Verizon Wireless, entre otros.

En cuanto a las ventas en Europa, el fabricante no ha revelado ninguna cifra hasta el momento. Recordemos que nuestro país, Movistar comercializa el Galaxy S en exclusiva desde el 1 de julio a través de los canales de distribución habituales.