GTI y Polycom estrechan lazos

Negocios

El mayorirsta GTI ofrecerá a través de su marca de valor, Neovalia, un servicio más especializado para impulsar la comercialización de las soluciones de Polycom en Iberia.

Un año después de la alianza entre ambas compañías, GTI acaba de anunciar que su relación Polycom pasa a un nuevo nivel con el objetivo de ofrecer un servicio aún más especializado y aportar mayor valor a las soluciones del fabricante.

Así, la marca de valor del mayorista, Neovalia, será la encargada de realizar la gestión del portfolio completo de las soluciones de videoconferencia, infraestructura, grabación y video de este fabricante.

En concreto, dichas soluciones son: personales (HDX 4000, PVX y CMA), de sala (HDX, QDX y VSX), infraestructura y seguridad (RMX, DMA y VBP) y grabación y streaming (RSS, VMC,PDS y PRS).

De esta forma, la actividad comercial en el mercado profesional al que se dirigen las soluciones de Polycom se verá ampliada, permitiendo dar un mayor impulso a la comercialización de estas tecnologías tanto en España como en Portugal.

Una de las iniciativas que se van a llevar a cabo a corto plazo es la formación de un equipo de trabajo altamente capacitado constituido por cinco personas. “La idea es disponer de un equipo con una alta preparación, capaz de realizar configuraciones complejas y proyectos piloto, y que cuente con la capacitación necesaria para aportar a los clientes asesoramiento y un servicio adecuado y ajustado a las diferentes necesidades”, asegura Alberto González, director de Neovalia en GTI.

Neovalia también organizará un roadshow que recorrerá distintas ciudades de España y Portugal para dar a conocer esta gama de soluciones, así como para capacitar y reclutar al mayor número de partners.