Netasq, nuevo partner VMware Ready

Negocios

Tras la alianza entre ambas compañía, Netasq alienta a sus distribuidores a hacerse con la certificación VMware.

Netasq ha dado a conocer su reciente alianza con VMware, gracias a la cual la compañía pasa convertirse en el nuevo partner VMware Ready. De esta forma, las redes virtuales tienen ya la misma protección de seguridad que sus equivalentes físicas y los appliances virtuales de Netasq pueden asegurar el tráfico de VM a VM, así como la red física.

A este respecto, Dominique Meurisse, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Netasq, asegura que desde su empresa alientan a sus propios integradores a obtener la certificación VMware, para lo que será necesario abordar en breve los conocimientos requeridos en seguridad por parte de los integradores tradicionales VMWare.

“Netasq ha demostrado que posee un alto nivel de experiencia técnica y profesionalidad, aspectos necesarios para convertirse en un socio “VMware Ready”, y trabajaremos en conjunto para ofrecer soluciones de virtualización segura a nuestros clientes empresariales”, señala Stephane Antona, director de marketing del sur EMEA de VMware