NetApp profundiza en su integración con Microsoft

Negocios

NetApp y Microsoft han mejorado su colaboración de cara a proporcionar a los proveedores de servicios cloud soluciones empresariales con protección de datos. De esta forma se pretende un acercamiento al sector pyme, que en muchas ocasiones no accede a estos recursos por falta de presupuesto.

Dynamic Data Center Toolkit for Hosters contará a partir de ahora con la tecnología de NetApp en el área de protección de datos, convirtiéndose éste en el único proveedor de almacenamiento que logra una integración plena con el producto de Microsoft.

“Este anuncio amplía nuestra ya sólida relación con Microsoft para suministrar soluciones integradas a los proveedores de servicios cloud”, apunta Patrick Rogers, vicepresidente de marketing de alianzas y soluciones de NetApp. Con este acuerdo, ambos fabricantes hacen una apuesta por llegar hasta las medianas y pequeñas empresas.

“Los clientes de la pyme tienen muchas de las necesidades en recuperación ante desastres y continuidad de negocio que tienen las grandes organizaciones, pero normalmente no disponen del conjunto de habilidades o el presupuesto necesarios para lograr los resultados deseados”, declara Laura DuBois, vicepresidente del programa de software y soluciones de almacenamiento en IDC.

NetApp también ha anunciado la disponibilidad de nuevas ofertas de consultoría para entornos Microsoft.

Lea también :