Infor celebra su conferencia anual de partners en EMEA 2010

Negocios

El próximo 29 de septiembre, unos 300 partners de Infor de Europa, Oriente Medio y África se darán cita en Annecy (Francia) para hablar del presente y del futuro de la compañía y de su canal.

Ya está todo listo para la conferencia anual de partners de canal en EMEA 2010 de Infor que tendrá lugar el próximo domingo 29 de septiembre en el Hotel L’Impérial Palace en Annecy, Francia.

El proveedor de software empresarial espera reunir a unos 300 partners de Europa, Oriente Medio y África en un evento en el cual se reconocerá, premiará y formará a la creciente comunidad de socios de Infor, al mismo tiempo que los principales ejecutivos de la compañía hablarán sobre el desempeño de la misma, su estrategia tecnológica, el entorno competitivo y los planes de futuro para el canal.

Este año promete ser el año más emocionante de la historia de Infor. Tendremos nuevos productos, alianzas interesantes e innovadoras campañas mundiales”, afirma Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canal y alianzas en EMEA de Infor.

Asimismo, el directivo asegura que su compañía tiene “planes ambiciosos para hacer crecer agresivamente su negocio de canal trabajando con los mejores socios de la industria”.