El Samsung Galaxy Tab será presentado el 2 de septiembre

Negocios

Las primeras imágenes del Galaxy Tab ya han sido mostradas, en un anticipo de lo que será su presentación por parte de Samsung el día 2 de septiembre en Berlín. La ocasión parece perfecta, un día antes del comienzo de la reconocida feria sobre electrónica de consumo IFA, cuando la ciudad hervirá de periodistas llegados para cubrir el evento.

Hace meses, incluso antes del lanzamiento del iPad, Samsung ya había confirmado su intención de sacar su propio Tablet PC. La fecha se situó en el tercer trimestre del año, concretamente se habló de septiembre.

El Galaxy Tab cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, videollamada, funciones de realidad aumentada, conectividad 3G y WiFi. El sistema operativo del tablet de Samsung será Android 2.2, la última versión del software de Google. También dará soporte a Flash, desmarcándose así del iPad de Apple, el rival a batir.

Samsung ha colgado en un vídeo de promoción en la red, semejante a un tráiler de cine, donde resume rápidamente las características del Galaxy Tab:

Lea también :