ASUS anuncia sus portátiles series B y P para pymes

Negocios

Las nuevas series de portátiles B y P de ASUS llegarán en el cuarto trimestre al mercado español y estarán dirigidas a la pequeña empresa.

El fabricante ASUS ha dado a conocer sus nuevos portátiles de las series B y P, cuyas características los orientan hacia el sector pyme. El lanzamiento al mercado español se producirá a partir del cuarto trimestre.

Los nuevos notebooks tienen funciones de seguridad avanzadas, como el reconocimiento de huella digital o la aplicación ASUS Secure Delete para el borrado de información confidencial.

La serie B se sirve de tecnología multi-pantalla ATI Eyefinity, para la conexión simultánea de hasta tres monitores. Utiliza los últimos procesadores Intel Core y la batería es de larga duración y carga rápida. La serie P dispone de NVIDIA Optimus, que mejora el rendimiento del equipo mediante un uso eficiente del procesador gráfico.

Todavía no se han establecido precios para los nuevos modelos de portátiles, aunque ASUS indica que más adelante se darán a conocer otros detalles.