Symantec celebrará su conferencia Vision 2010 en Barcelona

Negocios

Vision 2010, la segunda conferencia de Symantec para clientes y partners de la región EMEA, se celebrará en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona del 5 al 7 de octubre.

Durante tres días los asistentes podrán adquirir conocimientos sobre el cloud computing o la virtualización, así como soluciones de gestión y almacenamiento de la información, sin dejar de lado el objetivo de lograr un entorno seguro.

Para las ponencias, Symantec cuenta con algunos de sus directivos, el presidente y CEO de la compañía, Enrique Salem, y representantes de sus partners, entre los que se encuentran Dell, Fujitsu, HP o Intel.

“Este evento representa una oportunidad perfecta para dar a conocer a las empresas las posibilidades que tienen para manejar sus estrategias de gestión de la información, indica John Brigden, vicepresidente primero de Symantec en la región EMEA.

Se pondrán en marcha cerca de 120 talleres de trabajo individuales y 48 laboratorios prácticos para poner de relieve la convergencia de la seguridad, los servicios gestionados, el almacenamiento y la gestión de sistemas. Las soluciones en la nube, los entornos virtualizados y las TI ecológicas también tendrán un protagonismo relevante en el ciclo de conferencias.

“Vamos a poder contar con la participación de algunos de nuestros expertos más importantes en Seguridad para TI, almacenamiento de datos y gestión de la información, quienes se van a encontrar disponibles para compartir opiniones, ofrecer asesoría y sugerir buenas prácticas”, agrega Brigden.

Lea también :