SAP apunta hacia la movilidad

Negocios

El fabricante SAP ha anunciado un plan para implementar todos sus productos de software en plataformas móviles en el plazo de nueve meses.

SAP se mueve cada vez más rápido hacia el mercado de la movilidad para adecuar sus soluciones empresariales a este ámbito. Pocos meses después de la compra de Sybase, compañía especializada en productos empresariales móviles, ha anunciado que en nueve meses todo su software estará disponible para este tipo de plataformas.

El CEO de SAP, Bill McDermott, ha hecho hincapié en la urgencia de expandirse hacia estos dispositivos, ya que los datos se duplican cada 18 meses. Para tratar de ganar este creciente mercado, se utilizará la tecnología iAnywhere, perteneciente a Sybase.

Las empresas ven claramente las ventajas de que sus trabajadores sigan produciendo se encuentren donde se encuentren. SAP está teniendo en cuenta esto y va a incorporar su tecnología ‘in-memoria’ en todos sus productos, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de acceder desde cualquier lugar y en tiempo real a cualquier tipo de datos.

Más información en ITespresso.