El Tablet PC de Google podría llegar en noviembre

Negocios

El tablet de Google, basado en Chrome OS, estaría fabricado por HTC y está previsto que sólo aparezca en el mercado de Estados Unidos.

Google no tiene pensado quedarse atrás en el mercado de los Tablet PC y tampoco constituye Android su única apuesta en este sector. Un dispositivo basado en Chrome OS podría llegar en el mes de noviembre para competir el iPad.

El fabricante será HTC, uno de los colaboradores más destacados de Google en el terreno de la movilidad, y el tablet sólo se venderá en Estados Unidos, según apuntan algunas informaciones.

El dispositivo tendrá 2GB de RAM, con pantalla de 1280×720, GPS integrado, además de Bluetooth, WiFi y conectividad 3G. Su precio variará dependiendo de la tarifa de datos que se contrate con el operador Verizon, otra compañía cercana a Google.

La fecha de lanzamiento que se baraja para el Tablet PC basado en Chrome OS es el 26 de noviembre, por lo que llegaría antes de Navidades, listo para competir con el iPad, pero también con otros tablets basados en Android que aterrizarán en estas semanas.

Más información en ITespresso.