Dell y Aruba Networks, juntos en movilidad empresarial

Negocios

El acuerdo alcanzado permitirá ofrecer las soluciones inalámbricas de Aruba Networks con los switches PowerConnect W-Series de Dell.

Dell y Aruba Networks han anunciado un acuerdo de colaboración para avanzar en el terreno de la movilidad empresarial. Se trata de conciliar las utilidades de los dispositivos móviles con las necesidades de gestión, seguridad y escalabilidad de las redes corporativas.

Los switches PowerConnect W-Series de Dell se combinarán con las soluciones inalámbricas de Aruba Networks, facilitando su gestión. De esta forma las empresas podrán conseguir un control más eficiente de sus redes, ofreciendo conectividad y seguridad a los trabajadores móviles.

“Nuestra colaboración con Aruba nos permite ofrecer soluciones que armonizan las necesidades de los usuarios finales en términos de ancho de banda con las de los administradores de las redes en cuanto a seguridad y manejabilidad”, señala Brad Anderson, vicepresidente senior de productos empresariales de Dell.

Estos productos PowerConnect W-Series estarán disponibles en algo más de una docena de países – entre ellos España – antes de tres meses. Su adquisición se podrá realizar mediante venta directa por parte de Dell o a través de sus socios de PartnerDirect.