Texas Memory Systems se une a la Fundación Linux

Negocios

Las unidades de discos en estado sólido (SSD) se presentan como los sistemas de almacenamiento del futuro, frente a los tradicionales discos duros. En este sentido, Texas Memory Systems ha decidido unirse a la Fundación Linux para trabajar en un estándar que permita dar soporte a sus dispositivos de memoria para plataformas de código abierto.

Texas Memory Systems fabrica discos SSD, más rápidos que las unidades de siempre hasta el punto de equiparse a la velocidad de los procesadores de hoy en día. Estas soluciones están dirigidas a empresas de la industria TI.

“Hay un enorme caudal de innovación en la comunidad de código abierto, principalmente dirigida al desarrollo en colaboración. Texas Memory Systems quiere ayudar a acelerar este trabajo para unuir las necesidades de la comunidad con los clientes que necesitan el alto rendimiento de los discos SSD”, indica Jamon Bowen, director de ingeniería de ventas en Texas Memory Systems.

Desde la Fundación Linux destacan la importancia de estas unidades de almacenamiento como soluciones de futuro y se muestran satisfechas de poder optimizar esta tecnología para el código abierto.

Lea también :