CA Technologies adquiere la empresa de virtualización 4Base

Negocios

El fabricante CA Technologies pretende crecer en el segmento del cloud computing y la virtualización con la compra de 4Base.

CA Technologies ha anunciado la adquisición 4Base, firma especializada en consultas sobre virtualización y cloud computing. Con este movimiento, el fabricante tiene intención de potenciar estos servicios en las empresas apostando por una adopción asistida.

Las condiciones económicas no han sido desveladas, pero se sabe que 4Base se convertirá en el grupo CA Virtualization and Cloud Strategy, dentro de la estructura de la compañía. CA Technologies confía en poder así ayudar a sus clientes en todo el proceso de implementación de las soluciones en la nube.

4Base ofrece servicios estratégicos de consulta y adopción para pequeñas y medianas empresas, así como para grandes compañías, desde bancos o instituciones de gobierno a gigantes de las telecomunicaciones.

“4Base ha trabajado con cientos de clientes con un ancho espectro de tecnologías cloud y virtualización, incluyendo CA Tecnologies, Cisco, EMC, NetApp y VMware”, señala Adam Elster, manager general de CA Services.