Kingston Technology amplía su portfolio de memorias DDR

Negocios

El fabricante Kingston Technology saca a la venta nuevos módulos de memoria de la serie HyperX, incluyendo unos con refrigeración por agua.

Kingston Technology ha ampliado su catálogo de soluciones de memoria DDR con la incorporación de nuevos productos a la serie HyperX. El fabricante lanza así memorias de alto rendimiento para usuarios que deseen sacar el máximo partido a su PC.

Los nuevos dispositivos se comercializarán a través del canal habitual del fabricante, mediante sus distribuidores autorizados y los puntos de venta tradicionales.

Los Kingston HyperX blu son una nueva línea dentro de esta gama que vienen con un diseño renovado y funcionan con los estándares de velocidad y tiempos de la Asociación de Tecnología de Estado Sólido. Se encuentran disponibles DDR2 y DDR3.

“Blu es la última incorporación a la familia HyperX en nuestra estrategia de adaptar los productos HyperX products a distintos segmentos de mercado”, señala Stephane Rizzetto, director europeo de desarrollo de producto en DRAM para Kingston Technology Europe.

Pero esta serie no es la única incorporación de Kingston Technology, que ha lanzado también unos nuevos kits de memoria DDR3 con refrigeración por agua: los HyperX H2O. Rizzetto defiende esta apuesta: “La refrigeración líquida es muy deseable por su funcionamiento completamente silencioso y fiabilidad a largo plazo”.