Google saca la versión beta de Chrome 6

Negocios

Google ha lanzado la beta de la última versión de su navegador, Chrome 6, con mayor velocidad que su predecesor y nuevas capacidades destinadas a competir con Internet Explorer y Mozilla Firefox.

Uno de los puntos fuertes de Google Chrome 6 es su mejora en la velocidad, ya que trabaja un 15% más rápido que su anterior versión. Se han incorporado también nuevas funcionalidades, como el Autofill, que permitirá rellenar de forma automática los formularios de cualquier página web.

La capacidad de sincronización es parte de las características de Chrome 6. Aparte de exportar los marcadores o favoritos desde otros navegadores, también es posible tomar esta lista de preferencias y transferirlas a una cuenta de Google, según el blog del producto.

Esta aparición se produce casi al tiempo de conocerse que la beta de Internet Explorer 9 estará disponible a partir del 15 de septiembre. Chrome 6 tendrá que competir con el producto de Microsoft y con Firefox para recuperar su anterior ritmo de crecimiento que en el último mes se vio frenado e incluso fue negativo por primera vez en su historia.

Se puede descargar la versión beta de Chrome 6 aquí.