Interxion y Schneider Electric difunden la eficiencia energética

InfoCanalNegocios

InfoCanal. El fabricante Interxion y Schneider Electric ofrecerán el seminario ‘Hoja de Ruta para la Eficiencia Energética’ el próximo 23 de septiembre, en Ámsterdam.

Interxion, proveedor de servicios de alojamiento en centros de datos, y Schneider Electric, compañía especializada en gestión de energía, organizan elseminario ‘Hoja de Ruta para la Eficiencia Energética’, gratuito y de un solo día, el próximo 23 de septiembre.

El evento de formación tendrá lugar en el centro de datos de Interxion AMS 5 de Ámsterdam, que funciona con energías renovables. Está orientado a directivos de empresas IT interesados en optimizar los costes y la eficiencia operativa de sus infraestructuras a medio plazo.

Estarán presentes algunas de las organizaciones punteras en eficiencia energética en el mundo de las tecnologías de la información, como The Uptime Institute, The Green Gris y EC Joint Research Centre, así como The Green-IT Amsterdam Consortium. El objetivo es ofrecer una imagen de la situación actual en este ámbito y arrojar luz sobre las métricas, códigos de conducta, incentivos y legislación.