Acer lanza su particular vuelta al cole

Negocios

Ordenadores portátiles y de sobremesa, un monitor LCD táctil e incluso su propio smartphone son las apuestas de Acer para ‘la vuelta al cole’.

El fabricante Acer anuncia, con motivo de la campaña ‘la vuelta al cole’, una serie de propuestas, ya disponibles, que van desde portátiles con batería de larga duración hasta un smartphone.

El Aspire One D260 es un netbook con pantalla de 10,1 pulgadas que obtiene hasta ocho horas de autonomía con una sola carga. Es ultrafino (24 mm) y con un peso ligero (1,25kg). Cuesta 279 euros. El Aspire TimelineX 3820T es portátil cuya batería dura hasta 12 horas. Su pantalla es de 13,3 pulgadas y se puede elegir entre los procesadores Intel Core i7, i5 o i3. Se comercializa desde 799 euros.

En ordenadores de sobremesa Acer incluye en esta promoción el Aspire Z5610, un dispositivo todo en uno, con pantalla multitáctil de 23 pulgadas. El procesador es Intel Core, dispone de 8 GB de memoria DDR3, con disco dura de 1,5 TB. Este elegante PC, que funciona con Windows 7, se puede adquirir desde 999 euros.

El fabricante también ofrece un monitor LCD de pantalla táctil, el T230H, que puede ser conectado a un ordenador para utilizar sus capacidades. Su precio es de 388 euros. Por último, Acer también tiene en su catálogo para ‘la vuelta al cole’ el smartphone BeTouch E110, basado en Android, con conectividad 3G y disponible por 159 euros.