ViaMichelin presente en los navegadores de Pioneer

Negocios

Pioneer ha llegado a un acuerdo de colaboración para que la serie de GPS NavGate incorpore información contenida en la web de ViaMichelin.

El fabricante Pioneer se ha asociado con ViaMichelin, proveedor de servicios digitales para los desplazamientos, con el objetivo de implementar en los navegadores de la serie NavGate una información más completa sobre las rutas.

Mediante este acuerdo, los usuarios de Pioneer NavGate que busquen en la página online de ViaMichelin su itinerario podrán exportarlo al GPS, con ayuda de una tarjeta SD, donde se almacena la información para luego acoplarla al dispositivo. Será posible encontrar puntos de interés, como restaurantes, hoteles, hostales o campings a través del sitio web y hacer que éstos aparezcan en el navegador.

“Esta asociación con ViaMichelin nos permitirá ampliar en mayor medida la experiencia móvil de nuestros clientes con unos servicios de localización precisos, potentes y actualizados”, explica Geert Verhoeven, director de planificación de productos de Pioneer Europe.