“Intentamos ayudar al mayorista o al distribuidor a realizar una venta más fácil”

Estrategia de CanalNegocios

Vídeo. Inma Núñez, directora de ventas de Cirkuit Planet, nos habla de su compañía, sus productos y su relación con su canal.

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar Inma Núñez, directora de ventas de Cirkuit Planet, un fabricante que se creó hace cinco años y cuya estrategia consiste en vender su catálogo a través distribuidores y a mayoristas, los cuales distribuyen sus productos a los retailers.

“Tenemos nuestra propia marca, CKP live, y luego tenemos la licencia de Disney desde hace dos años, licencia que se renueva anualmente, aunque todos los productos y los diseños son nuestros”, afirma Núnez al hablar del portfolio de su compañía.

Asimismo, la directiva asegura que Cirkuit Planet ha conseguido recientemente una nueva licencia con la NBA, que se une a las ya existentes como la de Pixar o Disney, y cuyos productos que saldrán en 2011.

En España, Cirkuit Planet lleva unos dos años y a día de hoy trabaja con mayoristas como Diode o MCR. Ahora, la compañía busca ampliar su canal de distribución a nivel local en nuestro país. “Estamos cerrando acuerdos con mayoristas en cada provincia para llegar a tiendas de menor tamaño como tiendas de informática o de regalo”, asegura Inma Núñez.

Un canal al cual el fabricante intenta dar una atención personalizada, mediante visitas mensuales, y ayudar con las campañas de publicidad. “Nuestro objetivo no es vender el producto y olvidarnos, sino ayudar al mayorista o al distribuidor a realizar una venta más fácil”, indica la directiva.

A continuación la entrevista completa en vídeo: