Brocade pone a punto sus Conferencias 2010

Negocios

Durante los meses de noviembre y diciembre, partners y clientes de todo EMEA podrán conocer de primera mano las virtudes de Brocade One.

Brocade ya tiene fijado el calendario para sus Conferencias 2010 sobre redes. Así, el fabricante visitará Reino Unido, Francia, Alemania, y los Emiratos Árabes Unidos durante los meses de noviembre y diciembre para mostrar a su canal cómo obtener el máximo beneficio de sus inversiones en redes gracias a Brocade One.

Además, los asistentes a las jornadas, que durarán dos días cada una, también conocerán la forma de sacar el máximo partido de tecnologías innovadoras de networking, simplificar la gestión de sus infraestructuras y mantener sus inversiones en tecnología.

Los eventos incluirán las ponencias de Mike Klayko, CEO de Brocade, y John McHugh, CMO de Brocade, entre otros directivos de la compañía, así como representantes de los partners/OEMs y clientes más importantes del fabricante.

“Hemos asistido a muchos cambios en el mercado en los últimos 12 meses, y a medida que la información se encuentra más dispersa y aumenta la movilidad, la red se convierte en un elemento cada vez más importante en la estrategia de negocio de una empresa”, afirma Alberto Soto, vicepresidente para EMEA de Brocade.

Por ello, según el directivo, las Conferencias de Brocade son una plataforma de debate en las que los asistentes pueden debatir sobre los retos a los que se enfrentan y descubrir cómo sacar el máximo partido a las infraestructuras actuales que están en continuo desarrollo.

La agenda de las Conferencias Brocade 2010 es la siguiente:

– 15 y 16 de noviembre en Frankfurt
– 16 y 17 de noviembre en París
– 29 y 30 de noviembre en Dubai
– 1 y 2 de diciembre en Londres