Packard Bell también aprovecha la vuelta al cole

Negocios

De nuevo ‘la vuelta al cole’. Las marcas aprovechan ahora la buena disposición de los consumidores tras las vacaciones de verano y la necesidad de las familias de pertrechar a sus hijos para empezar las clases. En esta ocasión se trata de Packard Bell.

El fabricante ofrece una selección de productos informáticos. El primero de ellos, el EasyNote Butterfly de 13,3 pulgadas, estará disponible a mediados de agosto a un precio de 699 euros. Tiene nueve horas de autonomía y dispone de la tecla Packard Bell Social Networks, que permite un acceso rápido a Facebook, YouTube y Flickr.

Los netbooks se denominan dot a – con procesador AMD – y dot u – con procesador Intel – y el tamaño de su pantalla es de 11,6 pulgadas. La batería dura ocho horas y disponen de un panel táctil multigestos. El precio para ambos modelos es de 399 euros.

Packard Bell también ofrece para la ocasión su nueva serie de sobremesa oneTwo, con pantalla multitáctil. La versión de 21,5 pulgadas cuesta 799 euros y la de 23 pulgadas, 999 euros. Por último, su disco duro Studio HD Edition tiene capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB, posibilidad de conectarlo a la televisión y adaptador para WiFi.

Lea también :