Transcend ameniza la vuelta al cole

Negocios

El mes de agosto ya ha llegado y con él vienen las prisas de las compañías por colocar sus productos en una buena posición ante la oportunidad de negocio que presenta ‘la vuelta al cole’.

En este caso le toca a Transced, que ofrece distintas dispositivos con motivo de la ocasión. El JetFlash V95C, por ejemplo, es una llave USB recubierta por cristal de zafiro Swarovski, disponible en las capacidades de 4GB (16 euros), 8GB (26 euros) y 16GB (47 euros).

El fabricante también comercializa un reproductor digital de música, el MP860, que ofrece sonido en alta calidad y da cabida a formatos como FLAC y OGG, aparte de los más comunes. El dispositivo tiene un precio de 71 euros con 4GB de capacidad y 86 euros con 8GB.

Transcend también ha puesto a la venta un disco duro de elegante diseño, el StoreJet 25D2-W, con capacidad de 500GB y por un precio de 96 euros. La última propuesta de la compañía es el PF830, un marco digital de fotos, con pantalla de 8 pulgadas y 2GB de memoria interna. Cuesta 102 euros.

Lea también :