El Office 2011 para Mac llega en octubre

Negocios

La Unidad de Negocio Macintosh de Microsoft (MacBU) ha anunciado que el Office para Mac 2011 estará disponible a finales de octubre. Dos nuevos idiomas (Ruso y Polaco) y herramientas de corrección para Catalán, Checo y Turco son algunas de sus novedades.

Además, mientras que la versión para Mac Hogar y Estudiantes 2011 contará con dos ediciones (Instalación simple y Pack Familiar), la de Mac Hogar y Pequeña Empresa 2011 tendrá las ediciones Instalación simple y Multipack.

Asimismo, gracias a la Garantía Tecnológica de Microsoft, todos los usuarios que adquieran Office 2008 para Mac entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre del 2010, podrán actualizar gratuitamente su versión al Office 2011.

“Hemos desarrollado Office para Mac con el objetivo de brindarle a los usuarios todas las herramientas necesarias para crear documentos profesionales y compatibles entre plataformas, con la opción de elegir entre la versión que mejor se ajuste a sus necesidades”, asegura Eric Wilfrid, director general de MacBu.

Lea también :