Polycom UC Intelligent Core mejora sus prestaciones

Negocios

El fabricante Polycom ha anunciado la actualización de su solución UC Intelligent Core, que estará disponible a lo largo de este trimestre.

Polycom, fabricante de soluciones de telepresencia, vídeo y comunicación por voz, ha anunciado una mejora de las capacidades de su UC Intelligent Core para una comunicación B2B (Business to Business) más fructífera.

La actualización del dispositivo estará disponible a lo largo de este trimestre e incluye la plataforma de conferencias RMX 1500, con un precio de 43.000 dólares (33.100 euros), entre otras mejoras.

Para ayudar con la planificación, el diseño y la adopción de Polycom UC Intelligent Core, el fabricante y sus partners pondrán a disposición de los clientes la posibilidad de optar a servicios profesionales a nivel global.

El Polycom UC Intelligent Core, que ofrece servicios seguros de vídeo en alta definición, incluyendo telepresencia, verá incrementado su rendimiento y reducidos sus costes, debido a que el ancho de banda necesario será hasta un 50% más bajo que el de la competencia, según la compañía.