Las operadoras anuncian las tarifas para el iPhone 4

Negocios

Actualizado. El iPhone 4 de Apple costará de 0 a 646 euros, dependiendo de la operadora, el modelo y la tarifa escogidos.

La llegada del iPhone 4 es inminente y la expectación es tal que las operadoras se preparan para sacar el máximo partido a su lanzamiento. Horas después conocer que Orange y Vodafone abrirán las puertas de algunas de sus tiendas la medianoche del jueves al viernes, Movistar anuncia sus tarifas para el nuevo dispositivo de Apple.

“El iPhone 4, desde 0 euros con Movistar” fue el mensaje escogido por la operadora para desvelar sus tarifas. Así, el precio del terminal con Movistar varía de 0 a 646 euros, dependiendo del modelo, la tarifa y los puntos.

Orange no quiso ser menos que su rival y Jean-Marc Vignolles, consejero delegado de Orange en España, afirma que su compañía ha desarrollado ofertas que garantizan que todos los que lo deseen puedan disfrutar del nuevo iPhone, “con planes de precios para todos los usuarios que incluyen llamadas y tráfico ilimitado de datos”.

Dichos precios varían de 0 a 499 euros, en función del modelo y la tarifa (Delfín 20, Delfín 32, Delfín 42, Delfín 59 y Delfín 79) escogidos. Asimismo, la operadora ofrece a sus clientes la posibilidad de hacerse con el iPhone 4 canjeando sus puntos.

Vodafone ha sido la última en informar de sus tarífas. En principio, la operadora aseguraba que no daría a conocer sus tarifas hasta la noche del jueves, coincidiendo con la apertura de tres de sus tiendas en Sevilla, Madrid y Valencia, pero en un movimiento de última hora ha decidido no esperar.

Así, el precio del iPhone 4 para nuevos clientes con portabilidad variará de 0 a 399 euros, dependiendo del modelo y la tarifa seleccionados. Además, aquellos que ya sean sus clientes podrán hacerse con el dispositivo de Apple a través de su Programa de Puntos.