Amazon lanza un nuevo Kindle

Negocios

“Más barato, más ligero, más rápido y con un 50% más de contraste” es el eslogan empleado para presentar el nuevo Kindle de Amazon que cuesta 139 ó 189 dólares, dependiendo del modelo.

Amazon ha ampliado su familia de ereaders Kindle con un nuevo dispositivo, disponible en color blanco o gris, que es un 21% más pequeño, un 15% más ligero, más rápido y con un 50% más de contraste.

Con una pantalla de 6 pulgadas, el nuevo Kindle de Amazon sale a la venta por 189 dólares (145 euros) el modelo con 3G y WiFi y 139 dólares (107 euros) el que sólo tiene WiFi.

“Kindle es el producto que mejor se ha vendido en Amazon durante los últimos dos años”, explica Jeff Bezos, el fundador y CEO de la compañía, tal y como recoge Silicon News.

Unas ventas que se han triplicado tras la bajada del 27% del precio del anterior Kindle, de 259 a 189 dólares, del pasado 21 de junio.