Panda lanza su gama de consumo 2011

NegociosRetail

“La más ligera y completa” son los términos con los cuales Panda Security define a su nueva gama de consumo 2011. Bajo el lema “Protege tu Mundo Online”, el fabricante ha lanzado sus nuevas soluciones de seguridad que ya están disponibles a través de su web para venta online, para uno o tres equipos.

Asimismo, los principales retailers y tiendas informáticas comercializarán próximamente la nueva gama de consumo del fabricante, compuesta por Panda Antivirus Pro 2011, Panda Internet Security 2011, Panda Internet Security for Netbooks y Panda Global Protection 2011.

Entre las novedades de la nueva gama de Panda se encuentra el acceso remoto al ordenador, la gestión de redes domésticas, la inserción de un modo multimedia o juegos, las actualizaciones inteligentes, el sistema de cifrado de archivos, el sistema de borrado definitivo de información o el navegador y el teclado virtual.

Además, el consumo de recursos de los equipos se ha reducido al mínimo. Un ejemplo de ello es que las nuevas soluciones son un 50% más rápidas sobre entornos con Windows 7 que las ediciones anteriores.

Lea también :