El iPhone 4 en venta la medianoche del jueves al viernes

Negocios

La expectación ante la llegad del iPhone 4 a España es tal que Orange ha decidido aprovechar el lanzamiento y abrir las puertas de cuatro tiendas en Madrid y Barcelona la medianoche del jueves 29, o el viernes a las 0 horas, para todos aquellos usuarios que quieran ser los primeros en hacerse con el dispositivo de Apple.

“Sobre el stock, no esperamos problemas pero con la expectación que hay, nunca se sabe. Lo mejor, intentar ser de los primeros…”, indican desde Orange en un tweet.

En Madrid, los establecimientos escogidos por la operadora han sido la tienda Mundiline, C/ San Bernardo 13; la tienda Hello Arenal, C/ Arenal 14; y la tienda Espacio Orange, C/ Toledo 57.

Asimismo, en Barcelona la tienda Orange del Paseo de Gracia 6 también abrirá sus puertas mañana a las 12 de la noche.

Por su parte, Vodafone no ha querido ser menos que su rival y también anuncia, vía Twitter, que abrirá una de sus tiendas en Madrid (Goya), otra en Valencia (Colón) y otra en Sevilla (Plaza de Cubas) “la noche del jueves”.

Para más información sobre el iPhone puede descargar de forma gratuita el siguiente whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa.

Lea también :