Datisa informa a su canal sobre el nuevo Plan Avanza

Negocios

Datisa ha puesto en marcha una campaña de información para que sus clientes y partners conozcan los beneficios que puede reportarles el Plan Avanza. En concreto, el canal de Datisa se informará de la estrategia para el periodo 2011-2015, recientemente aprobada, del programa para el impulso de las TIC en la Sociedad Española lanzado por el Gobierno en 2005.

Para este nuevo periodo, el Plan Avanza cuenta con nuevas prioridades como el avance de la Administración sin papeles, la aplicación del cloud computing para el ahorro de recursos informáticos y el impulso en el largo plazo de ámbitos estratégicos, como los contenidos digitales, las TIC ecológicas o la TDT digital.

Además, las ayudas del Plan Avanza, como el “Préstamo TIC”, hace posible que las pymes puedan adoptar soluciones TIC de una manera asequible y rentable.

“Todavía son muchas las pymes que desconocen la existencia de esta iniciativa, por lo que no hemos querido dejar pasar la oportunidad de informar en detalle a nuestros clientes y partners, y de ofrecerles de nuevo todo el apoyo de Datisa en la obtención de estas ayudas para mejorar sus procesos de gestión y rentabilidad”, asegura Isabel Ballestero, directora comercial de Datisa.

Lea también :