Apple presenta sus nuevos iMac

Negocios

La actualización de la gama iMac ya está disponible la Apple Store en Internet y a través del canal habitual de distribución de la compañía.

La nueva línea de ordenadores compactos iMac ya está disponible en la Apple Store y a través del canal de distribución autorizado de la multinacional de Steve Jobs.

Los iMac pertenecen a la gama alta de los ordenadores y sus precios recomendados van desde los 1.199 euros del más económico, con un tamaño de 21,5 pulgadas, a los 1.999 euros, que cuesta el de 27 pulgadas.

Además, todos funcionan con el sistema operativo Mac OS® X Snow Leopard y están equipados con los últimos procesadores Intel Core i3, Core i5 y Core i7.

Magic Trackpad

Apple también ha lanzado su ratón inalámbrico Magic Trackpad, diseñado para poder moverse por el software del ordenador mediante gestos. Permite un desplazamiento inercial a través de la pantalla, hacer zoom in y zoom out o girar una imagen moviendo los dedos.

El Magic Trackpad puede configurarse para funcionar con una sola tecla o con doble botón y soporta también tocar para hacer clic a modo de clic físico.