QlikTech amplía su red de partners con IBdos

Negocios

El fabricante QlikTech refuerza su posición en el mercado de BI con la ayuda de IBdos, que distribuirá sus soluciones en España.

El acuerdo alcanzado entre QlickTech e IBdos permite al fabricante de Business Intelligence apuntalar su canal de partners, contando con una compañía especializada en el área de consultoría y servicios informáticos.

Esta alianza nace dentro de la estrategia de la captación de partners QlikView, un producto éste dotado de una tecnología asociativa de memoria patentada, que contribuye a mejorar la productividad de los clientes. De la misma manera, el acuerdo forma parte de un plan de expansión internacional de IBdos, que incluye su presencia en España, Portugal, Argentina, Chile, Brasil y México.

QlikTech Ibérica se beneficia de la implantación del distribuidor IBdos en nuestro país, que dispone de delegaciones en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. La alianza responde al modelo de comercialización del fabricante mediante partners, que ya dispone de más de 1.100 en su programa Qonnect.

“La incorporación de IBdos a nuestra red de partners supone un paso más en el proceso de expansión de QlikTech, conformando una nueva alianza estratégica que persigue ofrecer a los clientes una solución de valor”, ha declarado José María Alonso, Managing Director VP Sales de QlikTech Ibérica.