Comienza la cuenta atrás para la llegada del iPhone 4 a España

Negocios

“iPhone 4 llega el 30 de julio” es el mensaje que aparece en las webs de Movistar, Vodafone y Orange, las tres operadoras que comercializarán el nuevo dispositivo de Apple en nuestro país.

Las tres operadoras que comercializarán el iPhone 4 en España confirman el lanzamiento del dispositivo de Apple para el próximo viernes. En las páginas web de Movistar, Vodafone y Orange aparece el mismo mensaje: “iPhone 4 llega el 30 de julio”.

Si bien por el momento ninguna de las operadoras ha anunciado el precio ni los planes de voz y datos que traerá consigo el iPhone 4, las tres ya han puesto a disposición de los usuarios un formulario para los interesados en conocer “todas las novedades sobre el lanzamiento”.

Se trata de la confirmación de la fecha de un lanzamiento que anunciaba hace unos días el mismo Steve Jobs, CEO de Apple, en una rueda en la cual el directivo reconocía los problemas de cobertura del iPhone 4 y aseguraba que su compañía regalará fundas hasta el 30 de septiembre con el dispositivo o devolverá el dinero a aquellos usuarios que ya las hayan comprando.

Aparte de España, el iPhone 4 también estará disponible en otros 16 países el próximo viernes 30 de julio, aunque sólo el modelo de color negro. El usuario que quiera hacerse con el modelo de color blanco tendrá que esperar hasta finales de año debido a los problemas que está teniendo Apple a la hora de fabricarlo.

Para más información sobre el iPhone puede descargar de forma gratuita el siguiente whitepaper: Ventajas del iPhone para su empresa.