Los smartphones de HP no llevarán Windows Phone 7

Negocios

HP no tiene planes para incluir el Windows Phone 7 en sus terminales, aunque siga adelante con el Tablet PC Slate, basado en el último sistema operativo de Microsoft.

Hewlett-Packard no hará funcionar sus smartphones con Windows Phone 7. Lo ha afirmado Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo de la compañía, durante una entrevista.

El sistema operativo de Microsoft, ni Winodws Phone 7 ni posteriores versiones, tendrá cabida en ninguno de los terminales inteligentes de HP. “Nuestro objetivo es centrarnos en aquellos recursos que realmente consigan que WebOS sea lo mejor que puede ser”, explicó Bradley, según se puede leer en el Electronista.

Tras la compra de Palm por parte de HP las relaciones entre los dos partners se han visto emborronadas. El lanzamiento del Tablet PC Slate, en el que ambos han trabajado, sólo se vio confirmado hace unos días y solamente dirigido al sector empresarial. Por ahora el fabricante todavía cuenta con el sistema de Microsoft, Windows Mobile 6.5, para algunos de sus teléfonos.

Más información en ITespresso.