¿Un nuevo iPod Touch con cámara?

Negocios

Apple podría lanzar la cuarta generación de iPod Touch, equiparando las prestaciones de este dispositivo a las del nuevo iPhone.

Apple podría haber desarrollado la cuarta generación de iPod Touch, según unas imágenes presentes en la web vietnamita Tinhte. El nuevo dispositivo trataría de igualar las características del último iPhone.

En las fotografías se aprecia que el iPod Touch está fabricado por la empresa Foxconn, que trabaja en otros productos de Apple, así como de otras grandes compañías, y que en los últimos meses estuvo en el centro de la polémica después de que varios de sus trabajadores en la planta de Shenzhen (China) se suicidaran.

El nuevo iPod Touch tendría una cámara de 2 megapíxeles, que también podría grabar vídeo – se desconoce todavía si en alta definición – y posiblemente una capacidad interna de 64 GB.

No sería extraño este nuevo lanzamiento, ya que en la presentación de los espectaculares resultados de Apple, Steve Jobs, CEO de la compañía, afirmó: “Tenemos increíbles nuevos productos que llegarán a lo largo del año”.

Más información en ITespresso.