InfoPrint celebra su primer comité directivo internacional

Negocios

Con el objetivo de establecer planes de negocio conjuntos, InfoPrint Solutions ha reunido a sus partners estratégicos de Europa y Oriente Medio.

Tras su transformación en filial de plena propiedad de Ricoh, InfoPrint Solutions ha realizado su primer comité directivo internacional para crear nuevas sinergias con el canal de la zona de Europa Central y Sur de Europa.

Más de veinte CIOs de países de Europa y Oriente Medio se han reunido para presentar sus casos de éxito e intercambiar ideas.

La creación de planes de acción conjuntos, para diseñar campañas de marketing y planes de negocio, y de material formativo sobre todos los productos de InfoPrint, para que los socios conozcan mejor su oferta, han sido los resultados del encuentro. Al mismo tiempo que se han detectado nuevas oportunidades de negocio.

“Hemos querido organizar este encuentro para dar mayor relevancia a nuestros socios, convirtiéndolos en coprotagonistas de nuestras estrategias. Con ellos, hemos creado programas de venta ad hoc dirigidos a desarrollar nuevos acuerdos y a aumentar los beneficios, dando gran importancia a países en los que InfoPrint ha detectado grandes oportunidades comerciales”, asegura Moreno Tartaglini, vicepresidente de InfoPrint Solutions para Central & Southern Europe.