Avnet refuerza la eficacia de sus distribuidores

InfoCanalNegocios

Unos 450 partners se darán cita del 26 al 29 de julio en el evento Avnet Technology Solutions Partner Summit 2010, en el cual los distribuidores de valor añadido (VARs) y los proveedores de soluciones serán los protagonistas.

El mayorista Avnet Technology Solutions reunirá, desde el 26 de julio al día 29, a unos 450 partners aproximadamente, en Broomfiel (Colorado, Estados Unidos), con el fin de reforzar la capacidad para vender de los distribuidores de valor añadido (VARs) y los proveedores de soluciones .

El Avnet Technology Solutions Partner Summit 2010 servirá para impartir cursos de formación centrados en tecnologías innovadoras y estrategias para estimular el crecimiento. “Ayudaremos a nuestros partners a afinar y desarrollar sus habilidades de mercado, capacitándolos para continuar ofreciendo valor a sus clientes y acelerando su éxito”, apunta Mike Hurst, vicepresidente y manager general de Avnet Technology Solutions, en América.

El encuentro está patrocinado por grandes fabricantes como son Oracle, Cisco, Hitachi Systems y Symantec, cuyos responsables hablarán de su experiencia durante el evento. Las oportunidades que ofrecen los centros de datos para el sector de la salud y los gobiernos será otro de los temas destacados.

“Es muy importante para nosotros tener un conocimiento profundo de cómo podemos proveer a nuestros clientes con soluciones completas diseñadas para cubrir sus puntos críticos y sus retos de negocio”, afirma Dave Sosnowski, presidente de Advanced Systems Group, uno de los partners asistentes.