OKI y ZeroComa facilitan la implantación de la factura digital

Negocios

La alianza entre OKI y ZeroComa permitirá ofrecer una solución conjunta que aúne la digitalización certificada y la facturación electrónica.

El acuerdo firmado entre el fabricante de productos de impresión, OKI, y el desarrollador de soluciones que simplifican la burocracia empresarial, ZeroComa, facilita a los usuarios la adopción de la digitalización certificada y la factura electrónica.

Con ayuda de la aplicación de ZeroComa, EdasFacturas, la primera herramienta homologada a nivel nacional para realizar factura electrónica y digitalización certificada, OKI ofrece la posibilidad de pasar a archivos digitales las facturas en papel y deshacerse de éstas, destruyéndolas sin ninguna inquietud.

La alianza entre los dos fabricantes permite lanzar al mercado una solución destinada a ahorrar espacio y costes. ZeroComa amplía así su presencia, pudiendo alcanzar a más usuarios con su aplicación EdasFacturas.

OKI incluye así en sus soluciones de impresión una manera de simplificar la organización de la información en las empresas y su almacenamiento.