OKI simplifica la gestión de los contratos de coste por página

Negocios

En los últimos tiempos, OKI Printing Solutions ha apostado por el coste por página. Ahora, para facilitar la gestión remota de este tipo de servicios, el fabricante ha creado una plataforma online.

Gracias a esta nueva plataforma, el canal de distribución de OKI tiene a su disposición una serie de herramientas que le permite controlar y gestionar cómodamente sus contratos de coste por página.

En concreto, la plataforma cuenta con las herramientas Argos, que ofrece a los distribuidores mejorar los tiempos de gestión de los contratos, y OKIprint, que les permite gestionar todo el parque de máquinas remotamente, pudiendo ofrecer así a sus clientes un servicio más rápido y eficiente.

“Esta plataforma online que hemos puesto en manos de nuestro canal, les permite mejorar los tiempos de gestión de contratos, tanto los ya existentes, como las nuevas altas, así como una mejora en los tiempos de suministro de consumibles, además de un control muy preciso del parque de impresoras instalado”, asegura Carlos Cabildo, responsable de producto de coste por página de OKI Printing Solutions.

Asimismo, el directivo añade que no sólo es una plataforma que proporciona valor a su canal, es también la forma que tiene OKI de trasladar a los distribuidores su apuesta por los servicios gestionados, que sirven para mejorar la eficiencia del canal de distribución y la respuesta ante las necesidades de sus clientes.