Magirus amplía su portfolio de virtualización con Liquidware Labs

Negocios

El mayorista Magirus y el fabricante Liquidware Labs han firmado un acuerdo para la zona de Europa, Oriente Medio y África (EMEA) que permite a los resellers del mayorista ofrecer servicios para plataformas de escritorios virtuales y actualizaciones del sistema operativo.

Gracias a este acuerdo, los partners de Magirus tienen la posibilidad de comercializar las soluciones Stratusphere y ProfileUnity, de Liquidware Labs, que permiten planificar y gestionar la migración a plataformas virtuales, como VMware View, Citrix XenDesktop o Microsoft Windows 7.

“Las tecnologías de Liquidware Labs son el punto de partida perfecto para cualquier organización que contemple la posibilidad de migrar a plataformas virtuales, al tiempo que nos permite complementar aún más nuestra división de virtualización”, Martín Trullás, director general de Magirus para España y Portugal.

Para completar la colaboración, Magirus incluirá a Liquidware Labs en su oferta de formación, con el objetivo de impartir cursos sobre la tecnología del fabricante.

La consultora Gartner ha previsto que el mercado de VDI (Virtual Desktop Infrastructure), alcanzará el volumen de 65.700 millones de dólares (50,710 millones de euros) en 2013, un aumento descomunal si se compara con los 1.300 millones de dólares (1003 millones de euros) que representa en la actualidad.

Lea también :