Unit4 forma al canal para acercarse a las pymes

InfoCanalNegocios

El seminario ‘Piensa en pyme, habla en pyme’ ha servido para que el fabricante Unit4 proporcione herramientas a sus partners para comercializar la solución de ERP Ready.

Unit4 ha puesto de relieve su intención de apoyar al canal para facilitar su interacción con la pequeña y mediana empresa, con el fin de potenciar la comercialización del ERP Ready. Para ello ha ofrecido el seminario ‘Piensa en pyme, habla en pyme’, que ha planteado la situación de este segmento empresarial y ha propuesto estrategias para estimular las ventas.

Se impartieron tres conferencias: Mundo Pyme’, dedicada a comentar el escenario real sobre el que se trabaja, ‘Pymes y TIC’, que trató la incorporación de las nuevas tecnologías por parte de las pymes, y ‘Pymes y ERP’, donde se dieron pautas a los distribuidores para crear la necesidad de este tipo de soluciones en las pequeñas empresas.

Apoyar al canal con eventos y capacitarlo con formaciones de valor añadido es una apuesta más de la compañía para crear un canal especializado que garantice a nuestros distribuidores convertirse en aliados de negocio de las pymes” señala Alicia Cru, Directora de Canal de UNIT4.