Diode distribuirá la nueva PDA profesional de Motorola

Negocios

Diode da a conocer el nuevo terminal móvil profesional MC75A de Motorola. Un dispositivo, definido por el propio mayorista como “la evolución funcional”, que será comercializado a través de su división de Identificación Automática.

Una Pantalla táctil 3,5” VGA, un procesador de 806MHz, GPS, una cámara de fotos con autofocus y flash de 3,2 megapíxeles y disponible en dos configuraciones diferentes (solo con WiFi o con WiFi y 3,5G HSDPA) son algunas de las características del MC75A.

El nuevo terminal móvil MC75-A de Motorola ofrece un rendimiento confiable para la fuerza de trabajo móvil de las industrias de transporte y logística, transporte de correo, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública, así como en entornos de interior (sanidad, retail) o hot spot en su configuración básica”, aseguran desde Diode.

Además, Motorola ofrece la posibilidad de contratar el Pack de Servicio de Mantenimiento, una opción pensada para obtener una máxima rentabilidad y proteger la inversión.

Lea también :