Diode distribuirá la nueva PDA profesional de Motorola

Negocios

La división de Identificación Automática del mayorista Diode cuenta ya con un nuevo dispositivo de Motorola en su portfolio, el terminal móvil profesional MC75A.

Diode da a conocer el nuevo terminal móvil profesional MC75A de Motorola. Un dispositivo, definido por el propio mayorista como “la evolución funcional”, que será comercializado a través de su división de Identificación Automática.

Una Pantalla táctil 3,5” VGA, un procesador de 806MHz, GPS, una cámara de fotos con autofocus y flash de 3,2 megapíxeles y disponible en dos configuraciones diferentes (solo con WiFi o con WiFi y 3,5G HSDPA) son algunas de las características del MC75A.

El nuevo terminal móvil MC75-A de Motorola ofrece un rendimiento confiable para la fuerza de trabajo móvil de las industrias de transporte y logística, transporte de correo, entrega directa en tienda, servicio en campo y seguridad pública, así como en entornos de interior (sanidad, retail) o hot spot en su configuración básica”, aseguran desde Diode.

Además, Motorola ofrece la posibilidad de contratar el Pack de Servicio de Mantenimiento, una opción pensada para obtener una máxima rentabilidad y proteger la inversión.